Política de devoluciones

Devoluciones / Cambios:

En ORDERTO , hacemos todo lo posible para que las descripciones de nuestros productos sean lo más detalladas posible para que no encuentre ninguna sorpresa cuando los reciba. Queremos que nuestros clientes sepan exactamente lo que están pidiendo.

 

Política de cancelación de pedidos:

Estamos orgullosos de nuestra capacidad para procesar rápidamente

todos los pedidos realizados en nuestro sitio. La mayoría de los pedidos se procesan en un plazo de 12 horas. Si desea cancelar su pedido por algún motivo, envíenos un correo electrónico a contact@orderto.co lo antes posible.

 

La gran mayoría de los artículos en stock se procesan y/o envían dentro de las 12 horas. Es imperativo que se comunique con nosotros durante este tiempo para que podamos intentar cancelar su pedido antes de que se procese y/o envíe.

No se tendrá en cuenta ninguna solicitud de cancelación de su pedido si ya ha sido procesada.

 

Error de dirección:

 

Es su responsabilidad verificar la exactitud de esta dirección y contactarnos muy rápidamente para informarnos de una modificación. Esto último sólo podrá realizarse si su pedido aún no ha sido procesado.

 

No nos hacemos responsables de la información de envío incorrecta . Tampoco somos responsables de pedidos rechazados o que no se puedan entregar (direcciones inaccesibles, direcciones incompletas, etc.).

En estos últimos casos, estos paquetes nos pueden ser devueltos, pero no siempre. Si su pedido se devuelve al remitente, le ofreceremos un reembolso por su pedido deducido de los costos de envío o le ofreceremos un reenvío, según su elección. No es elegible para el reenvío o reembolso de su pedido hasta que el remitente haya recibido su paquete.

 

Política de devoluciones :

¡Aceptamos devoluciones* por cualquier motivo! Si no está satisfecho o simplemente cambió de opinión. Nuestra política de devoluciones es de 14 días desde que recibes tus productos. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente complete este  formulario de devolución . Fírmalo y luego envíalo con tu paquete a la dirección que te daremos cuando escribas a nuestro soporte.