Política de entrega

Nuestra política de entrega

Política de entrega - Pedido a

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte de lunes a viernes de 8 a 12 horas o de 13 a 17 horas.

Entrega a Francia

La entrega es gratuita en Francia. El plazo de entrega normal es desde el mismo día ( el día que realizas tu pedido . ) hasta 5 días laborables, salvo escasez temporal de stock. Orderto envía un correo electrónico de confirmación de envío cuando se envía el pedido. En el correo electrónico de confirmación de envío, encontrará el número de seguimiento de su paquete y podrá suscribirse a las notificaciones del transportista para seguir el progreso del seguimiento de su paquete. Si después de 3 días hábiles no ha recibido un correo electrónico de confirmación de envío, comuníquese con nosotros a: contacto@orderto.co . Tenga en cuenta que Orderto no envía un correo electrónico para confirmar la entrega del paquete. Por lo tanto, el cliente es responsable de realizar el seguimiento de su pedido con el número de seguimiento proporcionado en el correo electrónico de envío del transportista.

paquete perdido

Es raro que un paquete se pierda durante el transporte. Si ocurre este problema, envíenos un correo electrónico, de lunes a viernes entre las 8 a. m. y las 12 p. m. o entre las 1 p. m. y las 5 p. m. Si se pierde un paquete, tenga la seguridad de que daremos seguimiento al asunto. Si su paquete no se encuentra después de diez (10) días, le reenviaremos los productos sin cargo en un segundo envío. Se le mantendrá informado durante todo el proceso. También puede ver el estado de su pedido en el enlace que acompaña al correo electrónico de confirmación de su pedido.

paquete robado

Luego de enviar el correo electrónico confirmando el envío del paquete, es su responsabilidad asegurar el seguimiento de su paquete. No habrá ningún mensaje confirmando la llegada de su paquete. Una vez entregado en su puerta, Orderto no será responsable del robo de su paquete. Por favor tome las medidas necesarias para garantizar su seguridad y evitar cualquier riesgo de robo.

Productos perecederos

Nuestra política es enviar productos con una fecha de vencimiento lo más alejada posible de la fecha del pedido. Más específicamente, nuestro objetivo es enviar productos con una fecha de vencimiento superior a seis (6) meses, dependiendo de la naturaleza del producto. Si no podemos respetar este compromiso, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para informarle la fecha de vencimiento y preguntarle si aún desea recibir el producto.

Artículos dañados en tránsito

Orderto se asegura de enviar los artículos en condiciones vendibles y empaquetarlos adecuadamente para evitar cualquier daño durante el transporte. Si recibe un artículo dañado, envíenos un correo electrónico, de lunes a viernes entre las 8 a. m. y las 12 p. m. o entre la 1 p. m. y las 5 p. m., para informarnos. Necesitaremos fotos para completar su archivo.

error de dirección

Orderto presta especial atención a la entrega de paquetes. De esta forma nos aseguramos de que los paquetes se envíen a la dirección proporcionada por el cliente. Si se produce un error en la dirección y hemos enviado a la dirección proporcionada, Orderto no asume ninguna responsabilidad. Los gastos de devolución correrán por tanto a cargo del cliente.